Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El observador CETELEM 2006 analiza las actitudes de los consumidores para los próximos doce meses en doce mercados europesos. Los españoles esperan incrementar el consumo de Electrodomésticos, equipamiento deportivo, telefonía móvil, vivienda y automóvile

  • Autores: Víctor Espuelas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1133 (ENE 23), 2006, págs. 19-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • No parece que en 2006 los españoles vayan a modificar sustancialmente sus hábitos de consumo. En todo caso, continuarán reforzando su inversión en áreas como vivienda, automoción, telefonía móvil o equipamiento deportivo. Así lo determina El Observador Cetelem 2006, la encuesta que promueve el Banco Cetelem con objeto de conocer las perspectivas de consumo en España, además de en otros once mercados europeos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno