Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"No conozco ni una sola gran compañía que se atrevea dejar su reputación en manos del azar"

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1131 (ENE 9), 2006, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hay compañías que pueden permitirse prescirdir de algunas facetas clave de la comunicación, como la publicidad, pero ni una gran empresa se atreve a dejar su reputación en manos del azar, Ésa es la opinión de Eloisa Alonso, profesional que lleva dieciséis años al frente de la oficina barcelonesa de Hill & Knowlton y que recientemente ha sido nombrada vecepresidenta para España de la firma de relaciones públicas. Alonso considera que existe buen entendimiento entre la publicidad y las relaciones públicas en España y que estas últimas han conseguido superar el complejo de inferioridad que arrastran del pasado respecto a las primeras, en buena parte por haber conseguido que los clientes desvíen cada vez más porcentaje de sus presupuestos a esta disciplina.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno