Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Símbolos de nuestro tiempo o qué es lo más "cool" ahora. Diez de las actuales tendencias más significativas a escala mundial, objeto de comentario por parte de Carl Rohde

  • Autores: Carl Rohde
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1219 (DIC 17), 2007, págs. 26-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La palabra Wikinomics fue acuñada por Don Tapscott y Anthony D. Williams en su obra homónima para explicar cómo las nuevas tecnologías de la comunicación han llegado a revolucionar la economía tradicional a partir de la colaboración entre grupos humanos. Este mismo término es el que utiliza el profesor e investigador social holandés Carl Rohde para comentar algunas tendencias o fenómenos interesantes que han sido recogidos por la comunidad virtual de investigadores de marketing y tendencias a escala mundial Signs of the Time (www. Signfthetime. Nl), creada y promovida por el propio Rohde


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno