Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La NFL, una marca deportiva que busca expansión internacional. La liga de Fútbol estadounidense, que ha apoyado su crecimiento en la televisión, busca nuevos escenarios y nuevos patrocinadores fuera de su país de origen

  • Autores: Álvaro Montolíu
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1214 (NOV 12), 2007, págs. 34-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Coincidiendo con el partido de la temporada regular de la estadounidense National Football League (NFL) disputado recientemente en Londres entre los Miami Dolphis y los New York Giants, Anuncios pudo conocer cuáles son algunos de los ingredientes de la fórmula del éxito de la competición y la marca NFL en su país de origen y conocer algunos detalles del plan para su expansión internacional, que podría llegar a España


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno