Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Estamos ante una oportunidad única para revisar y cambiar nuestro modelo". Daniel Morel, consejero delegado mundial de Wunderman, habla sobre la red y la nueva etapa de la agencia en España tras los recientes cambios en su estructura directiva

  • Autores: Víctor Espuelas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1214 (NOV 12), 2007, págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En los últimos cinco meses, Daniel Morel ha visitado nuestro país en dos ocasiones. La primera de ellas se produjo en junio; la segunda, más reciente, en octubre, y queda pendiente una próxima a principios del año que viene. En ambas circunstancias el consejero delegado mundial de Wunderman ha transmitido al equipo en España un mensaje de tranquilidad tras los cambios en su estructura directiva motivados por la salida de los máximos responsables de la compañía, y ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje optimista de cara al futuro. Sobre este asunto, además de los nuevos retos digitales del negocio publicitario o la importancia que está cobrando la tecnología, conversó Anuncios con Daniel Morel en su última visita a Madrid


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno