Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Queremos irnos a la cama con nuestros clientes". Risto Mejide y Marc Ros comentan su nuevo proyecto, Aftersharetv

  • Autores: Álvaro Montolíu
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1214 (NOV 12), 2007, págs. 14-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hace varias semanas Risto Mejide y Marc Ros decidieron emprender una nueva aventura en su trayectoria profesional y abrir una agencia en Barcelona. No se trata, dicen de una agencia al uso. Ellos prefieren hablar del "Primer Fondo Creatividad Riesgo", concepto con el que pretenden abordar una nueva forma de trabajar en publicidad. En esta entrevista comentan sus características.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno