Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Baby boomers, el tesoro transparente. Toda una generación de alto poder adquisitivo parece ser invisible para la mayoría de anunciantes y agencias

  • Autores: Patricia Corredor Lanas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1209 (OCT 8), 2007, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Expertos estadounidenses y profesionales españoles hablaron sobre los hijos del baby boom en una jornada organizada en Madrid por el grupo editorial Bayard. Una generación muy numerosa en las sociedades desarrolladas, con un enorme potencial de consumo que parece, sin embargo, olvidada en la mayoría de las estrategias de comunicación de las marcas, en las que siguen primando los valores, el lenguaje y la estética de la juventud. En España, ese olvido parece más notorio que en otros mercados


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno