Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Paternina: ilustrar la emoción. Las conocidas bodagas relanzan su marca y buscan nuevos mercados con ilustraciones de Óscar Mariné

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1209 (OCT 8), 2007, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Que la modernidad que sugieren los carteles cinematográficos de Almodóvar o la imagen de la publicidad de marcas como Camper o Absolut llegue al mundo del vino es un hecho singular, aunque coherente con un momento en el que esta cultura es tendencia, y ser conocedor o degustador, una seña de identidad selectiva. Bodegas Federico Paternina, que se presenta como una compañía pegada a la tradición y con una forma muy especial de entender el vino y su mundo, ha decidido romper clichés, pero no con un pasado rico y legendario. Para ello ha elegido a Óscar Mariné, autor de las tres ilustraciones que dan cuerpo a la nueva campaña gráfica de la marca, obra de BSB


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno