Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Corte Inglés releva a Movistar en el ranking de notoriedad en prensa diaria. La marca de grandes almacenes logra el mejor resultado en términos absolutos, mientras que cinco compañías del sector de agencias de viajes son las que mayor proporción de su

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1208 (OCT 1), 2007, págs. 46-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Según los datos proporcionados por Imop, Marsans, Barceló, Viajes Ecuador y Viajes Iberia deben al medio diarios un porcentaje de su notoriedad total superior al 70%, con lo cual estos soportes pasan sin duda a ser pieza clave en sus estrategias de marca. Por otro lado, si nos atenemos a la notoriedad bruta, la clasificación ha experimentado un relevo en las primeras posiciones, ascendiendo un puesto El Corte Inglés, actual líder, al que siguen Halcón Viajes, Marsans, Renault y la destronada Movistar


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno