Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inversión en diarios gana impulso en 2006. El porcentaje de crecimiento de la inversión real estimada en el medio fue superior al de 2005, año en que la facturación publicitaria había bajado su ritmo de crecimiento

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1208 (OCT 1), 2007, págs. 38-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los diarios fueron en el año 2006, como viene siendo habitual en la estructura de la inversión publicitaria española, el segundo medio convencional por facturación de publicidad, por detrás de la todavía omnipotente televisión. Según los datos de Infoadex, la inversión real estimada en diarios durante el año pasado fue de 1.790, 5 millones de euros, lo que supone un incremento del 7, 5% respecto al ejercicio anterior.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno