Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Prensa económica: un mercado dinamizado. Los títulos financieros mantienen, después del lanzamiento de "El economista" en 2006, una destacable progresión positiva en cuanto a difusión e inversión publicitaria y moderados incrementos de audiencia

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1208 (OCT 1), 2007, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una vez la trayectoria de El Economista, último título en llegar a este sector, que desde hace un año y medio compite con Expansión, Cino Días y La Gaceta de los Negocios, permite un primer análisis, puede afirmarse que el mercado de los diarios de información económica goza de buena salud. Los incrementos experimentados por estos títulos en cuanto a su difusión, audiencia e inversión publicitaria apuntan a un panorama positivo aún con la concurrencia de un nuevo competidor, que podría haber estrechado los márgenes de rentabilidad de cada una de estas cabeceras


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno