Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fidelizar a los lectores y crecer en internet, los próximos objetivos de los gratuitos. El segmento continúa creciendo tanto en términos de audiencia como de inversión publicitaria

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1208 (OCT 1), 2007, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras unos años inmersa en un proceso de vertiginosa expansión, la prensa gratuita diaria parece haber entrado en una nueva etapa, en la que la lucha no se plantea principalmente en el terreno de la distribución. La mejora del producto y el impulso definitivo a las ediciones digitales son los próximos retos del sector, una vez conquistada la audiencia. Con ADN ya plenamente establecido en el mercado y Qué! en unas nuevas manos, la incógnita está en saber si Público conseguirá robar lectores a los títulos gratuitos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno