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La llegada de un nuevo soporte agita el sector. El medio vive uno de sus mejores momentos desde el punto de vista publicitario

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1208 (OCT 1), 2007, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Durante el primer semestre del año, la inversión publicitaria destinada a prensa diaria ha crecido en torno a un 10% sobre el mismo periodo del año anterior, de acuedo con las estimaciones de Infoadex. Una situación de bonanza que, por lo general, se espera se mantenga para el cierre del ejercicio, aunque algunos síntomas que tienen que ver con ciertas crisis en Bolsa de sectores especialmente importantes para el medio (créditos hipotecarios, inmobiliario), hacen pensar que algo que puede empezar a cambiar. Con los índices de audiencia y difusión prácticamente estancados y la vista puesta en el desarrollo digital del medio (en el que, además, se está librando una de las últimas batallas empresariales), la llegada de un nuevo diario genera una gran expectación en un mercado que está en pleno reajuste


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