Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reparto de piezas. La sección de gráfica acapara el 41, 7% de la totalidad de piezas que compiten este año en El Sol, cuya cifra se acerca a las 3.500

  • Autores: M. S
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1194 (MAY 21), 2007, págs. 46-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cerca de 3.500 trabajos compiten este año en el festival, un 6% más que en la edición anterior. La sección de gráfica sigue siendo la más poblada, pues acapara casi el 42% del total. Dividida en dos apartados. Tapsa lidera el ranking de inscripción en el de diarios y revistas, y Contrapunto, en el de exterior. En televisión y cine, la segunda por volumen, la agencia con más representación es Sra. Ruhsmore. Por su parte, Shacklenton se sitúa a la cabeza por participación en radio, marketing directo, marketing promocional y el premio de platino. En medios, dos agencias, Optimedia y Universal McCann, empatan en el puesto de cabeza. En acciones publicitarias, dentro del apartado de soportes interactivos, las dos agencias con mayor representación son la brasileña Almap BBDO y la española Ogilvy Interactive, y en el de webs, se produce un empate también a la cabeza entre Almap BBDO y Double You, con seis piezas cada una.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno