Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La hora de las quinielas. "Anuncios" repasa el palmarés de los últimos certámenes publicitarios para destacar piezas que podrían obtener un buen resultado en El Sol.

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1194 (MAY 21), 2007, págs. 40-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Apenas unos días antes de que dé comienzo la vigésimo segunda edición de El Sol, empiezan a tomar forma las quinielas con las campañas que pueden conseguir premio en el festival. Un repaso al palmarés de los últimos certámenes puede dar pistas sobre qué piezas parten con más posibilidades de ganar algún galardón. Siempre en el terreno de la especulación, este tipo de pronósticos, situados entre lo probable y lo deseable, sirven al menos para, una vez fallado el Palmarés, y en función de los que se parezca a la propia quiniela, valorar cómo de inspirado ha estado uno o el propio jurado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno