Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La sección gráfica de El Sol: Second life. Varios creativos coinciden en señalar que los apartados de gráfica de los Festivales publicitarios, incluido El Sol, se han convertido en una especie de mundo irreal que nada tiene que ver con que se difunde cada

  • Autores: Víctor Espuelas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1194 (MAY 21), 2007, págs. 36-38
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Second Life es la mejor definición posible para explicar las sensaciones que produce un paseo por la sección de gráfica de El Sol, en opinión de algunos de los directores creativos que han colaborado en esta encuesta. No en vano, la cantidad de truchos inscritos en prensa y exterior configuran un mundo virtual muy alejado de la realidad que a diario se puede ver en periódicos, revistas o en la propia calle. Ante esta situación, los profesionales consultados por Anuncios aportan distintas soluciones: desde concebir estos apartados como una muestra del trabajo que pueden llegar a realizar las agencias hasta exigir un mayor compromiso por parte de creativos, agencias y anunciantes pasando, incluso, por algo tan radical como la supresión de la misma festivales y premios


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno