Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Estamos reinventando Lowe". Stephen Gatfield y Tony Wright, consejero delegado y presidente mundial de Lowe Worlwide

  • Autores: Víctor Espuelas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1194 (MAY 21), 2007, págs. 24-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con motivo de la presentación oficial de Lola en Madrid, Stephen Gatfiel y Tony Wright, máximos responsables mundiales de Lowe Worlwide, comentaron con Anuncios la nueva etapa de la red de Interpublic, que, tras la profunda reestructuración acometida hace ahora un año, pretende transformarse en una micronetwork del estilo a BBH, Wieden & Kenedy o crispin Porter + Bogusky. Lola, la marca de Lowe en España y Latinoamérica, desempeña un papel importante en este proyecto


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno