Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


FIAP 07: revisión tras el caos. Agustín Elbaile y Óscar Prats hacen balance de la participación española en el certamen, en los que una incidencia informática impidió el fallo de los premios de marketing directo y de innovación en medios

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1193 (MAY 14), 2007, págs. 38-38
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Primera cita del año para la élite de la creatividad publicitaria y escenario para brillantez y la innovación, por un lado; caos y precariedad de recursos, por otro. Han sido las dos caras de una moneda que hará sufrir al FIAP de alguna forma su penitencia en términos de credibilidad hasta que retome la trayectoria que merecen los países que concurren y el nivel de los trabajos presentados. Los problemas en el registro de inscripciones on line, nuevo en esta edición, oscureció la celebración de un certamen abocado a una puesta a punto organizativa acorde con sus ambiciones


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno