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El éxito, lo que hay antes y lo que hay después. Tres directivos de CP Proximity hablan sobre el éxito conseguido por la agencia al ser primera en the won report 2006 y sobre las implicaciones y consecuencias ello tiene para la compañía

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1190 (ABR 23), 2007, págs. 30-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • CP Proximity ha quedado primera en la clasificación de agencias de marketing directo más premiadas del mundo en 2006 que establece The Won Report. Es un éxito apreciable que cabría poner en perspectiva imaginando qué sucedería en el sector publicitario si una agencia española quedara primera en la clasificación de agencias de publicidad más premiadas del mundo que establece el ya afamado Gunn Report. En esta entrevista troceada en tres partes, otros tantos directivos de la agencia comentan diversos aspectos relacionados con esa buena clasificación, así como los planteamientos de negocio que ha llevado al mismo y las consecuencias que acarrea. También se abordan otras cuestiones, como la integración on y off y el papel de España en el panorama del marketing directo internacional


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