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"La ley no debe dificultar tanto una actividad perfectamente ética". Elena Gómez que sustituye a Juan Pablo Lázaro en la presidencia de FECEMD, explica sus planes al frente de la Asociación sectorial

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1190 (ABR 23), 2007, págs. 28-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Elena Gómez se incorpora a la presidencia de la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) con la experiencia de quien ya ha estado vinculada en tareas de gerencia a la estructura- entonces denominada AEMD- durante varios años y ha desarrollado en empresas del sector parte de su andadura profesional, y con la intención de acometer la solución a problemas urgentes que dificultan el adecuado desarrollo de este sector, como el restrictivo marco legislativo que limita la actividad del marketing directo en nuestro país o bajo el ritmo de implantación de la cultura interactiva en nuestro país.


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