Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Shackleton triunfa en los Premios Imán. La agencia acapara la mitad de los galardones que se reparten en esta edición del certamen

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1190 (ABR 23), 2007, págs. 24-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Shackleton será el principal protagonista de la Noche Imán, acto con el que concluirá la presente edición de Foro Imán 2007 que organiza FECEMD en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La agencia que preside Pablo Alzugaray recibirá 22 de los 44 galardones que se conceden en esta ocasión (con trabajos para nueve clientes distintos) tras convertirse en la principal dominadora en dos de los tres apartados del certamen, marketing directo e integrado, y lograr también el mayor número de premios especiales. DoubleYou, con 5 galardones, todos ellos en marketing digital, es la segunda agencia más representada en el palmarés de los Premios Imán


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno