Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La innovación como oportunidad. Profesionales de agencias de medios reflexionan sobre la necesidad de utilizar nuevos recursos para el desarrollo publicitario de la radio

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1183 (FEB 26), 2007, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El medio radio necesita una revisión, una reflexión o nueva perspectiva para optimizar sus posibilidades publicitarias, a veces recortadas por una utilización en extremo convencional. Así piensan los profesionales de agencias de medios entrevistados, que apuntan una evolución potencial muy positiva si se aplica un criterio de innovación en cuanto a formatos- en los que el medio fue pionero-, y de apertura hacia el papel de la frecuencia y de la prescripción de calidad como herramientas publicitarias de primer orden. La investigación es un punto crucial para su evolución y en este terreno se espera una información cualitativa aún insuficiente, que pueda dar luz a un medio necesitado de creatividad en el desarrollo de programas que aumenten su audiencia y cobertura. Los jóvenes, que parecen haber iniciado una fragmentación en su modo de consumo de la radio, podrían convertirse en un elemento dinamizador potenciando el consumo del medio a través de nuevos canales


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno