Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El poder de los "blogs"

  • Autores: Carl Rohde
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1179 (ENE 29), 2007, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El autor, profesor de Sociología y experto en tendencias, comenta en este artículo el fenómeno blog desde varios puntos de vista: uno, como muestra del deseo de las personas de contribuir con sus propios contenidos (noticias, datos y opiniones) al caudal de información que circula por la red; dos, como herramienta de respuesta a la comunicación comercial de las empresas, y tres, como muestra del deseo de los ciudadanos, especialmente de los jóvenes, de experimentar lo que él llama empowerment (una de las tendencias prevalentes en este momento en las sociedades desarrolladas) y que puede identificarse con los términos de refuerzo o potenciación personal. (Rohde ha contado para la elaboración de este artículo con la colaboración de Mariarosaria Becchimanzi, investigadora del gabinete Signs of the Time, que dirige el propio Rohde).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno