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Queremos que el vino sea para los jóvenes la alternativa a la cerveza o la Coca Cola: Ricardo Aguiriano, director de marketing del Consejo Regulador de la denominación de origen calificada Rioja, organismo encargado de la promoción de la marca Rioja

  • Autores: Víctor Espuelas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1265 (DIC 22), 2008, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Su actual campaña, con el claim El sonido del vino de Rioja, es símbolo de un ambicioso plan estratégico que tiene por objeto incorporar a los jóvenes a la cultura del vino e impulsar su consumo habitual. Rioja pretende con ello reforzar su liderazgo en España ante la caída de las ventas en los últimos años y agravada con la crisis. No obstante, el mercado exterior sigue siendo la vía natural de crecimiento de este conocido producto. Éstas son algunas de las cuestiones que trata en esta entrevista Ricardo Aguiriano, director de marketing de la DO Rioja


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