Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué miden los medidores de audiencia digital?. Nielsen Online ocupa una posición cada vez más hegemónica en este terreno

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1263 (DIC 8), 2008, págs. 50-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Parece evidente que en lo que se refiere a medición de audiencia digital en nuestro país el referente es cada vez más Nielsen Online, aunque no haya que olvidar tampoco otros estudios, como el propio EGM (e incluso la encuesta Navegantes en la red, de la misma AIMC) que, desde hace años, vienen ofreciendo datos de la penetración y el perfil del medio en nuestro país. No obstante, el acuerdo alcanzado el pasado año entre Nielsen Online y OJD Interactiva (que utilizaba herramientas similares a la primera en el control del tráfico de soportes), por el cual ésta última deja su papel de medidor para convertirse únicamente en auditor, aunque no en exclusiva, de Nielsen Online (proceso que se está ultimando), deja a la multinacional estadounidense como claro favorito en la batalla por la medición digital


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno