Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Salvadas por la audiencia. Las cabeceras juveniles luchan por mantenerse en un contexto presidido por el auge de internet y la crisis económica

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1263 (DIC 8), 2008, págs. 28-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A pesar de la bajada generalizada de sus ventas, las revistas juveniles logran salvar el tipo en lo que audiencia se refiere. Los actores y cantantes de moda siguen siendo, junto a los consejos sobre moda y belleza, un buen gancho con el que atraer a las adolescentes. Es, junto a los cambios introducidos en la medición del medio, la fórmula mágica y casi ancestral que está ayudando a este segmento de revistas a sobrellevar el auge de internet entre su público y la mala situación económica. Aún así, algunas previsiones vaticinan para 2009 estancamiento en las ventas y caída de un 20% en la facturación publicitaria


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno