Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alta gama: el lujo como escudo. Responsables de editoriales y títulos de alta gama analizan la evolución de 2008 para este segmento, algo menos perjudicado por los radicales descensos en la inversión que afectan a los medios impresos

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1263 (DIC 8), 2008, págs. 24-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las revistas de alta gama se han resentido de la crisis en menor medida que sus colegas del sector en función de unas variables que sus responsables editoriales y de marketing resumen en dos: una apuesta irreductible por la calidad y la fidelidad de unos anunciantes que encuentran en ellas su mejor y más afín soporte. Todo ello teniendo en cuenta además, un factor de orden sociológico que tiene mucho que ver con el hecho de que productos aspiracionales y con un coste en línea con ese nicho sufran menos la crisis que marcas más populares


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno