Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


PLV: mitos y realidades. Varios profesionales comentan algunos de los supuestos dogmas del sector

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1260 (NOV 17), 2008, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta. Las nuevas tecnologías revolucionarán el mundo de la PLV. La medición de la eficacia es la gran asignatura pendiente del medio. Son afirmaciones mayoritariamente aceptadas por la industria. Sin embargo, algunos profesionales, investigaciones y, en algunos casos, la propia realidad, ponen en entredicho estas supuestas verdades. Por ello, hemos sometido al juicio de los distintos agentes del sector (agencias, empresas especializadas, anunciantes y asociaciones) algunos de las supuestas grandes verdades del sector


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno