Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un viral protagonizado por un virus. Se trata de un trabajo de CP Proximity para promocionar una nueva novela de Plaza & Janés

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1258 (NOV 3), 2008, págs. 32-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un nuevo virus llamado Janus está empezando a expandirse por la red con el objetivo de convertir a todos sus destinatarios en hackers. Ésta es la estrategia diseñada por la oficina de CP Proximity en Barcelona para dar a conocer el lanzamiento de La señal, novela editada por Plaza & Janés (Random House Mondadori) que firman David Zurdo y Ángel Gutiérrez. Se trata del primer proyecto de la agencia para el grupo editorial, que hasta ahora tenía muy centrada su estrategia de comunicación en el punto de venta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno