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El estudio, curso a curso. Una sucesión notable de logros jalonan los 40 años de historia del EGM, en la que tampoco han faltado ni la disensión ni la polémica

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1258 (NOV 3), 2008, págs. 22-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con la cronología del estudio que se inicia junto a estas líneas dan comienzo las páginas especiales que Anuncios dedica en este número al Estudio General de Medios (EGM) en su 40 aniversario. Aparte de esta relación de algunos de los hitos de la historia del estudio, se publican también una entrevista con Carlos Lozano, actual presidente ejecutivo de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC), gestora del estudio; una amplia encuesta entre profesionales de medios y agencias en los que estos hacen una valoración de la aportación del EGM al desarrollo del sector y la actividad publicitarios, y una reseña histórica que ofrece datos curiosos acerca de la evolución del consumo de medios en nuestro país


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