Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"En the body shop creemos que el negocio puede ser a la vez rentable y responsable". Jenny Whitehorn, directora de marketing de la compañía de cosmética para la zona emea.

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1256 (OCT 20), 2008, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nature's way to beautiful es el lema bajo el que se difunde la nueva línea de comunicación de The body Shop, que fue presentada en España hace escasas fechas. La compañía británica, conocida por su amplia cadena de tiendas y su postura explícita en relación con algunas causas de interés social, fue adquirida por el grupo francés L'Oréal hace dos años y la actual es su primera ofensiva de comunicación bajo la nueva propiedad. Con este motivo, Anuncios ha realizado una entrevista a Jenny Whitehorn, directora de marketing de la compañía para la zona de Europa, Oriente Medio y África.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno