Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Edesa: cómo relanzar una marca inspirándose en el consumidor. La última campaña de Edesa, obra de Wonderland, puesta de largo de su nuevo posicionamiento.

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1254 (OCT 6), 2008, págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Edesa, una de las marcas con más tradición del mercado de los electrodomésticos, vuelve, tras años de silencio, a hacer publicidad. De la mano de la agencia Wonderland, la marca ha lanzado una campaña que busca alejarse de los códigos utilizados habitualmente en la publicidad del sector. "La odiarás o te encantará", asumen los responsables de la campaña, pero es totalmente diferente a lo que propone la competencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno