Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de "Tratamos de que nuestros productos transmitan una imagen coherente para todos ellos y para la compañía". Santiago Culí, director de comunicación y relaciones públicas de Boehringer Ingelheim España.

Patricia Corredor Lanas

  • Marcas como Rhinospray, Bisolvon, Dulco Laxo o Lizipaína, por citar algunas entre las más conocidas, son fáciles de encontrar en calquier botiquín doméstico de un hogar de nuestro país. Todas ellas pertenecen al ámplio portfolio de referencias de Boehringer Ingelheim España, uno de los anunciantes más activos de su sector y que fue distinguido como Anunciante del Año en la última edición de los premios de Publicidad farmacéutica Áspid en los que obtuvo el mayor número de galardones. En esta entrevista, el director de comunicación y relaciones públicas de la compañía, Santiago Culí, comenta algunas facetas del trabajo publicitario y de comunicación de la empresa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus