Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Transporte y Turismo mantiene el liderazgo inversor en diarios. La mayor Inversión Media en los periódicos corresponde a los anunciantes de Telecomunicaciones e Internet

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1253 (SEP 29), 2008, págs. 32-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Transporte, Turismo y Viajes se mantiene, con más de 212 millones de euros, como el sector que más inversión publicitaria destina a los diarios, por delante de Autómoción, que ocupa el segundo lugar de la lista. El sector con mayor número de anunciantes es el de Servicios Públicos y Privados, y el que registra una mayor inversión media, Telecomunicaciones e Internet, con algo más de 378.000 euros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno