Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comienza a operar en España LaSer Loyalty, empresa de servicios de marketing. Es la división de Marketing relacional y fidelización del grupo francés Laser, presente ya en nuestro país a través de Banco Sygma y Mediatics.

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1247 (14), 2008, págs. 19-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • LaSer Loyalty, la división de fidelización y marketing relacional del grupo francés LaSer (fruto de la unión entre Galerías Lafayette y BNP Paribas Personal Finance) inicia sus actividades en España. Este hechocoincide con el lanzamiento de la nueva imagen del grupo, que en nuestro país operaba hasta ahora sólo a través de su división financiera con Banco Sygma y Mediatics, bajo la marca LaSer.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno