Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mercedes Benz o la fascinación como argumento. Bajo el eslogan, "Cuando sueñas, ¿qué coches conduces?, El Laboratorio ha realizado la campaña integrada internacional para el lanzamiento del CLC Sportcoupé.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1244 (JUN 23), 2008, págs. 33-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Puede un joven tener a Mercedes entre su abanico de marcas posibles? La campaña internacional del nuevo CLC SportCoupé, creada por la agencia española El Laboratorio está concebida para que el público joven perciba este modelo como una posibilidad real, por posicionamiento y precio, de acceder a la marca sin que ésta pierda por ello ni un ápice de su aurelola aspiracional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno