Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un viejo y fiel amigo (y 2). El potencial de la IPTV para la monitorización en tiempo real de la publicidad en televisión y las implicaciones para las cadenas, los anunciantes y el spot de 30 segundos.

  • Autores: Charles Horrell
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1243 (JUN 16), 2008, págs. 42-42
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En esta segunda y última parte de su artículo, el autor evalúa las potencialidades de la IPTV, de las que destaca su capacidad de alcanzar al que llama "espectador esporádico", de proporcionar datos útiles al planificador y al anunciante preocupado por el ROI, de complementar los planes de los anunciantes que ya usan el medio televisivo y de animar a usarlo a compañías que, por la razón que sea, aún no invirten en él.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno