Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Somos una agencia anticrisis. Jaime y Javier Antoñanzas comentan el ideario, la estrategia y la situación actual de comunica + A

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1240 (MAY 26), 2008, págs. 46-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Si no vende, no vale. Este sencillo lema expresa el principio que dirige la actuación de Comunica+A, la agencia de los hermanos Jaime, Javier y Pablo Antoñanzas. Una compañía surgida del below y que, ahora, con diez años de trayectoria multidisciplinar, está, según sus responsables preparada para atender, por un lado, las necesidades de comunicación integrada de los anunciantes y, por otro, para dar respuesta a la demanda de comunicación eminentemente vendedora, una herramienta importante en tiempos de recesión como los actuales. Y se define como "agencia anticrisis" no sólo por esto, sino por que los resultados de la compañía (los ingresos han crecido un 56% en el primer trimestre de este año) no están siendo afectados por la negativa situación del mercado. En este reportaje, articulado íntegramente a través de sus palabras, Javier y Jaime Antoñanzas comentan la trayectoria, posicionamiento y planes de la compañía


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno