Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión de portfolio de marcas para enfrentar la crisis (y 2). La segunda parte del artículo del consejero delegado de Added Value presenta modos de gestión de un portfolio de marcas de lujo y de otro marcado por la innovación

  • Autores: Carlos Tribiño
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1240 (MAY 26), 2008, págs. 42-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Dos marcas que empiezan por A protagonizan esta segunda y última entrega de la reflexión de Carlos Tribiño sobre la gestión del portfolio de marcas en tiempos de recesión. Se trata de la italiana Armani, que representa en la mente de muchos el ejemplo más acabado de enseña de lujo, y de Apple, marca de culto donde las haya, capaz de innovar en cada uno de los campos en los que se interna.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno