Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Record de inscripción y territorios difusos. Gráfica, la sección más numerosa, crece un 8%, mientras que televisión y cine cae casi un 20%.

  • Autores: M. S
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1240 (MAY 26), 2008, págs. 40-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un aspecto que llama la atención del repaso de las inscripciones a concurso en El Sol (más numerosas que nunca) es la relativa, y todavía muy anecdótica, pérdida de territorialidad. O, dicho de otra manera, el efecto integración. Es decir, las secciones y la actividad publicitaria que quieren representar, empiezan a ser terreno de nadie y de todos a la vez. Así, puede observarse cómo hay agencias de medios que inscriben piezas en secciones típicas de las agencias creativas, cómo éstas lo hacen en el apartado de medios; cómo las secciones de marketing directo o promocional se abren también a las inscripciones de las agencias creativas o las de medios, además de las específicas de marketing; cómo las secciones on line ya no son exclusivas de las agencias interactivas y cómo éstas saltan a los apartados de la publicidad off line.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno