Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿El año de Scorsese?. Un repaso a algunas de las campañas nacionales con posibilidades de lograr premio en San Sebastián.

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1240 (MAY 26), 2008, págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La edición de este año de El Sol se presenta como una de las más abiertas en los últimos años. Los festivales que preceden a la cita donostiarra así parecen indicarlo. A falta de una acción que, como Amo a Laura o Bruce Lee, por señalar dos ejemplos recientes, se destaque como la gran favorita, varias campañas parten con opciones de convertirse en la protagonista del festival. Entre los trabajos nacionales, el corto de Scorsese para Freixenet es una de las que cuentan con más posibilidades de lograrlo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno