Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El foro profesional de la AEA volvió a centrarse en el medio, tanto en su pérdida de eficacia, como en la trasposición de la nueva directiva. Lo que importa a los anunciantes: la televisión

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1236 (ABR 28), 2008, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El cuarto Foro Profesional del Anunciante que organiza la Asociación Española de Anunciantes (AEA) mantuvo la misma omnipresencia del medio televisión que todos los anteriores. Por un lado, se habló de su negativa evolución para la eficacia buscada por los anunciantes y, por otro, de la trasposición de la nueva directiva de televisión, en la que la AEA pone sus esperanzas para que disminuya la saturación


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno