Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de OME "08": medición de audiencia y atención al comportamiento. Un breve repaso a algunas de las ideas expuesta en el congreso OME 2008.

Manuel, de Luque, Maite Sáez

  • Si la participación puede ser uno de los baremos para evaluar un evento, la feria-congreso OME (Online Marketing España), celebrado hace escasas fechas en Madrid en su tercera edición fue, sin duda, un éxito: los 3.000 programas editados para repartir entre los asistentes se agotaron en la primera de las tres jornadas que duró el certamen. No en vano, la cita congregó a más de un centenar de ponentes que intervinieron a lo largo de las cerca de sesenta sesiones con que contó el congreso. No menos importante fue la representación en el apartado de feria, con numerosas empresas que montaron su stand para mostrar al público las últimas novedades en el sector. Un evento de amplia dimensión (4.300 visitantes y 81 expositores, 35% y 38%, respectivamente, que en 2007) del que se ofrece reseña de alguna de las muchas ponencias expuestas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus