Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Vodafone: exterior táctico y estratégico. La compañía considera que el medio refuerza la imagen de Marca, pero también es un impulso en el momento de compra

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1230 (MAR 10), 2008, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Vodafone destina al medio exterior aproximadamente el 15% de su presupuesto publicitario anual. Con ser un porcentaje importante, dado que la marca se sitúa entre los diez primeros anunciantes del país, en concreto en sexto lugar en 2007 (dos posiciones por encima del ejercicio anterior), con una cifra global de 80, 1 millones de euros, un 16, 3% más que en 2007, según los últimos datos de Infoadex, lo más significativo, dice Patrica Martínez, directora de medios de la compañía, es la evolución seguida por marca y medio. "Apostamos cada vez más por exterior. También es verdad que el medio ha mejorado bastante, con lo que creemos que hay recorrido para ambas partes y eso es interesante. "


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno