Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cambios en el área de marketing y publicidad de Telefónica España tras la reorganización de la compañía. Marisa Guijarro asume la dirección de desarrollo de negocio y Félix Muñoz, la dirección de servicios de marketing tanto para móviles, que ya llevaba,

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1228 (FEB 25), 2008, págs. 10-10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La decisión de Telefónica de fusionar las filiales de telefonía fija y móvil en todos los países donde opera ha derivado en una serie de cambios en las estructuras organizativas de las unidades que integran el grupo. Recientemente, se ha anunciado el nuevo organigrama de Telefónica España, unidad surgida en la compañía fruto de la unificación de los negocios de telefonía fija (Telefónica de España) y móviles (Telefónica Movistar), que estará bajo la dirección general de Guillermo Ansaldo. En publicidad y marketing, Marisa Guijarro asume la dirección de desarrollo de negocio y Félix Muñoz, la dirección de servicios de marketing


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno