Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los planificadores, ante el reto del nuevo panorama televisivo. Ventajas y desventajas de la pérdida de cobertura

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1226 (FEB 11), 2008, págs. 18-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La aparición de nuevos operadores analógicos de ámbito nacional, el paulatino y consistente crecimiento de los canales de pago, así como la esperada multiplicación de la oferta televisiva por mor de la TDT (aunque ésta todavía es más un futurible que una realidad) dibujan un panorama bien distinto del medio rey al que hasta no hace mucho estábamos acostumbrados. El primer escenario es la dispersión de las audiencias, que ya se está viviendo de manera apreciable y, con ella, a las grandes coberturas que, hasta ahora, eran una de las claves de la planificación en el medio. Por ello parece lógico pensar que los modelos clásicos para planificar la televisión tendrían que ir adaptándose a la nueva situación. Sin embargo, aunque ya hay indicios que apuntan al cambio, todavía imperan las formas convencionales. Así se desprende de las declaraciones de algunos profesionales consultados por Anuncios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno