Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Audi lanza el nuevo A4 con una campaña en medios convencinales y un viral previo en internet

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1226 (FEB 11), 2008, págs. 13-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El popular juego de las cuerdas, en inglés Stringfinger, marca la acción en la película que DDB Barcelona ha realizado para anunciar en televisión el lanzamiento del nuevo Audi A4. El claim de la campaña, un automóvil como nunca se ha creado antes, justifica esta puesta en escena para la que se ha contado con la presencia de expertos en el manejo de marionetas y de un especialista en crear figuras con cuerda. La película ha sido rodada en Praga (República Checa), con la producción de Agosto y bajo la dirección de Nacho Gayán


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno