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Sieta razones ligadas a la creatividad por las que la televisión ha perdido eficacia publicitaria. ¡Éxito!: ¡Hemos logrado que la TV pierda eficacia! (1).

  • Autores: Marçal Moliné
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1223 (ENE 21), 2008, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La televisión pierde eficacia y necesita nueva formas de comunicación. Así se titulaba uno de los reportajes aparecido en el último número especial dedicado a televisión. En el mismo, anunciantes y profesionales de agencias de medios reflexionan acerca de cuáles son las razones por las que el medio rey no es tan eficaz transmisor de mensajes publicitarios como lo ha sido tradicioalmente. Las afirmaciones allí vertidas actuaron de catalizador para Marçal Moliné, que ha condensado en este artículo, del que publicamos en este en este número la primera parte, las que para él son las verdaderas razones de esa pérdida de eficacia. La cual, en principio, habría que achacar al uso que se hace de la televisión, y no tanto a ésta, que a la postre no es más que un medio de comunicación


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