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Publicidad de coches: revisión general (1)

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1267 (ENE 19), 2009, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Es difícil hasta para algunos de los mayores conocedores del sector de automoción, los estrategas especializados y los más experimentados hombres de cuentas, saber en qué dirección apuntar en un momento en el que las ventas se derrumban y la industria del automóvil vive una de sus mayores crisis a escala mundial de las últimas décadas. Ser o no ecológico, vender racionalidad o sentimientos, cuidar al máximo la imagen de marca en un enfoque a largo plazo o averiguar las características de un comprador diferente estimulado por nuevos inputs e impactarlo... Esta encuesta, de la que en este número publicamos una primera parte, ha rebuscado entre los planteamientos de los profesionales de agencia que viven el día a día de la comunicación de automóviles persiguiendo alguna luz para discernir si verdaderamente la publicidad puede cambiar, aunque sea en una pequeña medida, el estado de las cosas


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