Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El trabajo colaborativo virtual: herramienta de formación del profesorado de educación física

  • Autores: Meritxell Monguillot Hernando, Montse Guitert i Catasús, Carles González Arévalo
  • Localización: Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 24, 2013, págs. 24-27
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La presente investigación ha tenido por objetivo analizar la influencia del trabajo colaborativo virtual como herramienta para la creación y mejora del conocimiento curricular de tres profesores de educación física de secundaria. Se ha basado en la investigación educativa de modalidad en línea y en un enfoque cualitativo mediante el diseño de investigación-acción. Los resultados obtenidos han mostrado el potencial del trabajo colaborativo virtual como herramienta de formación para el profesorado de educación física

    • English

      The present research is based on the qualitative methodology perspective related to online educational tools. The work aims to evaluate the influence of the collaborative learning to improve the knowledge of three P.E. teachers of secondary school. The obtained results show the potential of collaborative learning as a tool to improve the weaknesses and the knowledge of the P.E. teachers


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno